IBM Power Systems

Implementamos  los servidores IBM Power Systems, diseñados con la seguridad y fiabilidad requeridas para agilizar la modernización de aplicaciones, fomentando la innovación empresarial.

Con IBM Power Systems ofrecemos una tecnología que optimiza el rendimiento de las cargas de trabajo críticas, maximizando el rendimiento de desarrollos en Linux, incluyendo contenedores, microservicios y nube híbrida, con altos estándares de seguridad, confiabilidad y escalabilidad.

Despliegue en la nube

Rendimiento nativo en la nube a través de la tecnología de virtualización PowerVM, optimizada para Red Hat OpenShift

Gestión de nubes privadas

IBM PowerVC y la capacidad de integración con IBM Cloud Paks, permite gestionar nubes privadas de manera efectiva y rentable, con automatización, brindando un control total sobre el entorno empresarial.

Modernización escalable

Capacidad de modernizar aplicaciones en forma gradual, aprovechando el amplio ecosistema de software de contenedores que incluye IBM Cloud Paks y Red Hat OpenShift.

Con IBM Power Systems ejecutando Linux las empresas aprovechan una amplia gama de sistemas, desde SAP HANA hasta Oracle Database, para potenciar su infraestructura y gestionar eficientemente aplicaciones de uso intensivo de datos y de misión crítica.

Rendimiento superior

La tecnología IBM Power Systems tiene un rendimiento hasta 4 veces superior a los servidores x86 tradicionales, ejecutando las aplicaciones más exigentes con mayor rapidez y eficiencia.

Reducción de costos

La plataforma IBM Power Systems reduce los gastos de TI a largo plazo, puede disminuir el consumo de energía hasta en un 50%, y admite el consumo flexible, con pago por uso.

Seguridad avanzada

Estos servidores ofrecen una seguridad integrada de hardware y software que protege los datos y aplicaciones contra las amenazas más sofisticadas.

Gracias a una disponibilidad del 99.999%, las aplicaciones más críticas sobre IBM Power Systems maximizan el tiempo de actividad, aseguran la continuidad operativa y la confiabilidad en todo momento. 

 ¡El futuro de la innovación sobre Linux es con IBM Power Systems! 

 

Compromiso de calidad

Linux en IBM Power Systems

Agilizamos tu innovación en una plataforma flexible, segura y escalable, lista para el futuro.

Contactanos

54 11 5365-7348

× ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?