IBM Storage

Implementamos IBM Storage para proteger y resguardar información y cargas de trabajo críticas frente a ciberataques.

Con la línea IBM FlashSystem ofrecemos una plataforma de almacenamiento all-flash de alto rendimiento, alta disponibilidad y confiabilidad para aplicaciones empresariales críticas, con ciberresiliencia de útlima generación, gracias a sus funcionalidades en constante evolución.

Detección de amenazas

Identificación de ataques a los datos en tiempo real, incluso ransomware, con inteligencia artificial y automatización, minimizando el daño potencial.

Cifrado de datos

Cifrado de datos en reposo y en tránsito con los protocolos más seguros del mercado.

Autenticación segura

Diferentes métodos de autenticación, para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan acceder al sistema.

Integramos IBM FlashSystem con soluciones de protección integral de datos para unificar la gestión de la resiliencia a través de todo el entorno TI.

IBM Storage Defender

Descubrimiento acelerado de amenazas, con escaneo de software malicioso e identificación de patrones de datos. Recuperación rápida con copias incorruptibles y seguras.

IBM Cyber Vault

Backup y restore confiables de datos críticos, archivado seguro y gestión de datos. Protección de datos críticos durante largos períodos de tiempo y cumplimiento de regulaciones.

IBM Spectrum Protect

Backup y restore confiables para sistemas físicos, virtuales y en la nube. Inmutabilidad de datos, recuperación ante desastres y protección contra ransomware.

Estas son solo algunas de las soluciones que nuestros expertos pueden integrar en tu entorno TI para robustecer tu infraestructura de almacenamiento, simplificando la administración y reforzando la seguridad.

Contactanos para un assessment de ciberresiliencia, sin costo, y veamos juntos cómo maximizar la protección de tus datos y sistemas críticos, adaptando las soluciones IBM Storage a tus necesidades.

En ambientes on premise, en la nube, nube híbrida o multinube, ayudamos a que tu información crítica esté siempre disponible y acompañe al negocio, incluso ante un ataque cibernético.

 

Compromiso de calidad

Estrategia de Ciberresiliencia de datos

Trabajamos con una visión holística de protección de datos frente a amenazas cada vez más sofisticadas y agresivas.

Contactanos

54 11 5365-7348

× ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?